Ingeniería en Sistemas

Estudia la Ingeniería en
Sistemas Computacionales

Forma parte de la profesión mejor pagada y con mayores oportunidades de crecimiento en el mundo

¿Por qué estudiar Ingeniería en Sistemas?

La Ingeniería en Sistemas es una de las carreras más demandadas y mejor pagadas no sólo en México, sino en el mundo. Los recién egresados logran sueldos equivalentes a gerentes y directivos de otras áreas. También te permite viajar por el mundo, ya que como profesionista del área informática te será muy fácil colocarte en paises ávidos por profesionista de este sector. Personalmente, te permite conocer el código del mundo: Ya que nuestra realidad es cada día más digital, saber código significa descifrar el código de nuestro mundo. Incluye 4 diplomados con valor curricular integrados en tu plan de estudios sin costo:

Conoce el plan de estudios >>

La Ingeniería en Sistemas como carrera en crecimiento

Una de las mayores tasas de empleabilidad y con los mejores salarios iniciales

Las marcas que en la actualidad tienen mayor valor y poder en el mundo son compañías tecnológicas

La posibilidad de viajar por el mundo y trabajar cualquier parte para empresas internacionales

¿Por qué UCAD?

Visión emprendedora: Desde los primeros cuatris comenzarás a trabajar en proyectos empresariales

Un horario súper cómodo, tenemos varios horarios para adecuarnos a tu estilo de vida

Colegiaturas accesibles y un súper atractivo plan de becas ¡no vas a creer lo accesible de la inversión!

Listo ¡Me encanta! ¿Cómo me inscribo?

1. Solicita información:
A) Déjanos tus datos aquí
B) ó llama al 5754 – 7520
C) o mándanos un whatsapp

2. Prepara tus requisitos:
Sólo necesitas tu INE para inscribirte, luego te pediremos otros documentos*, pero no hay prisa

3. Asiste a la Universidad Finalizaremos tu proceso en menos de 20 mintuos; deberás pagar una inscripción de acuerdo a tu beca

Otros programas super interesantes

Lic. en Administración