El egresado de Mercadotecnia y Publicidad contará con conocimientos, habilidades y aptitudes como:

El egresado de la Lic. en Mercadotecnia y Publicidad  contará con conocimientos, habilidades y aptitudes como:  Mercadotecnia, para el análisis, control y planeación de los procesos mercadológicos de productos o servicios. 

  • Teorías administrativas que le permitan planear, organizar y controlar los procesos en mercadotecnia.
  • Dominio de Economía, para el análisis de la oferta, la demanda, la fijación de precios y las políticas que en esta materia prevalecen a nivel nacional e internacional.
  • Técnicas de investigación de mercados como base para el entendimiento del comportamiento del consumidor.
  • Promoción y publicidad para diseñar y desplegar las campañas de productos y servicios, para su lanzamiento al mercado especializado.
  • Técnicas de ventas, para comercializar con éxito los bienes y servicios.
  • Identificar el ciclo de vida de los productos, servicios y empresas para generar estrategias de consolidación, desarrollo y diversificación.
  • Liderazgo y espíritu emprendedor para ser impulsor de acción y motor de cambio mediante su desempeño profesional.

¿Te interesa estudiar Mercadotecnia y Publicidad?