La Universidad UCAD otorga una educación superior de excelencia, fundamentada en dos ejes principales, a saber: la excelencia académica y humana del profesorado, así como el compromiso personal de nuestro alumnado.

En UCAD reconocemos como elemento central del desarrollo pedagógico la investigación, por ello, la propiciamos desde el primer cuatrimestre, pues creemos que es este proceso el que permite consolidar la autonomía de aprendizaje que facilita, además, el acercamiento crítico con el conocimiento. Aspiramos a lograr que nuestros alumnos asuman el reto de aprender a aprender y no a ser meros receptores de datos e información.

Todo lo anterior bajo un sistema de costos accesibles, con la finalidad de permitir a los jóvenes elegir su profesión en un plantel de alto nivel, con una propuesta de apoyo financiero y becas de hasta un 60%, instalaciones nuevas con espacios inteligentes, y una gran variedad de horarios que te permitirán trabajar, diseñados para toda persona que desee iniciar o retomar sus estudios, en un ambiente de seguridad y confianza.

Somos una alternativa que impulsa a los jóvenes a tener una preparación profesional que los llevará al éxito.