¿Qué debo hacer si tengo dificultades para el pago de mi colegiatura?
En caso de tener alguna dificultad para el pago de tu colegiatura, deberás acercarte de forma presencial al área de Cobranza UCAD, al correo: cobranza@ucad.edu.mx o al WhatsApp: 55 69 66 36 34 / 55 69 65 34 45.
¿Dónde puedo ver las actividades y clases en línea?
Todos los materiales para realizar las evaluaciones y tomar tus clases estarán disponibles en tu plataforma: mi.ucad.edu.mx
Te invitamos a actualizar tus datos de contacto (correo electrónico) dentro de la plataforma para mantenerte al tanto de la comunicación oficial de UCAD.
Importante: Presta atención a las instrucciones sobre tus evaluaciones y mantente en contacto con el coordinador de tu carrera para comprender los detalles de esta evaluación
¿Cómo puedo resolver las dudas de mis actividades?
Te invitamos a mantenerte en contacto con el coordinador de tu carrera para comprender los detalles de tu evaluación y resolver cualquier duda.
Derecho
Coord. Rogelio González - rogelio.gonzalez@ucad.edu.mx
Sistemas Computacionales
Coord. Armando Osorio - armando.osorio@ucad.edu.mx
Odontología
Coord. Arlen Garay - agaray@ucad.edu.mx
Dr. Gilberto Daniel Coronel - gilberto.coronel@ucad.edu.mx
Nutrición
Coord. Diana Jiménez - diana.jimenez@ucad.edu.mx
Psicología Social y Pedagogía
Coord. Alba Mora - amora@ucad.edu.mx
Administración de Empresas, Mercadotecnia y Publicidad, Contaduría y Finanzas
Coord. Enrique Celis - ecelis@ucad.edu.mx
Seminario de Titulación
Coord. Alba Mora - amora@ucad.edu.mx
Especialidades
Coord. Reynol Martínez - rmartinez@ucad.edu.mx
¿Qué debo hacer si no puedo entrar a mi plataforma?
En caso de necesitar soporte técnico para ingresar a tu plataforma mi.ucad.edu.mx, te pedimos comunicarte por los siguientes medios:
Sistemas (Soporte Técnico):
Teléfono: 57547520 extensión 30
Correo electrónico: soporte@ucad.edu.mx
¿Cómo pedir mi factura?
Ingresa a tu portal UCAD y genérala en la pestaña “FACTURACIÓN”
¿Qué debo hacer si solicité mi factura y no la he recibido?
Revisa en “CORREO NO DESEADO” o “SPAM”.
Si la factura es del mes actual y no está en “CORREO NO DESEADO” o “SPAM”, ingresa a tu portal UCAD, y descárgala en la pestaña “FACTURACIÓN”
¿Cómo solicito la aplicación de mi descuento adicional (Convenios y Oficios de descuentos)?
Solicita la aplicación enviando tu documento escaneado o una fotografía legible (indispensable que el documento completo se vea bien) al correo: cobranza@ucad.edu.mx o al WhatsApp: 55 69 66 36 34 / 55 69 65 34 45.
Realicé mi pago en BBVA, OXXO, 7ELEVEN, FARMACIAS DEL AHORRO, FARMACIAS BENAVIDES o SPEI y aún no se ve reflejado
Importante: conserva el comprobante de pago original y la referencia de pago
Espera de 24 a 72 hrs días hábiles después de que realizaste el pago.
Si después de 72 hrs. tu pago aún no se ve reflejado en tu estado de cuenta envía la referencia que descargaste de tu portal UCAD y tu recibo de pago al correo cobranza@ucad.edu.mx solicitando la aclaración, coloca en el asunto matrícula y nombre completo.
Aún no están cargadas mis colegiaturas ¿cómo puedo saber cuánto voy a pagar?
Confirma tu horario de clases desde tu portal de alumno a través de https://intranet01.ucad.edu.mx
Consulta el tutorial para armar el horario en https://miucad.zendesk.com/hc/es/articles/115006502767-Confirmar-y-ver-horario-
En caso de tener problemas para confirmar o amar tu horario solicita apoyo con las áreas de control escolar al correo controlescolar@ucad.edu.mx o a los teléfonos 5754-7520 Ext. 15, 24
Si ya confirmaste tu horario y aún no te aparecen tus colegiaturas, solicita apoyo por medio del correo: cobranza@ucad.edu.mx o al WhatsApp: 55 69 66 36 34 / 55 69 65 34 45.
¿Cómo puedo inscribirme al Seminario de Titulación?
Es indispensable no presentar adeudos
Descarga la solicitud “INSCRIPCIÓN DE SEMINARIO DE TITULACIÓN” de la página de ayuda.ucad.edu.mx y llénala desde tu computadora.
Envía la solicitud escaneada con firma autógrafa al correo controlescolar@ucad.edu.mx
Espera la notificación en 24 hrs hábiles la confirmación del registro del seminario y el cargo en tu estado de cuenta para realizar el pago de la primera parcialidad, equivalente al 25% del costo total del seminario.
Formaliza tu inscripción al seminario realizando pago equivalente al 25% del costo total del seminario, la fecha límite es un día antes del inicio del seminario.
Importante: es indispensable realizar el pago para formalizar tu inscripción al seminario, si no lo realizas no se te asignará horario porque no estarás inscrito.
Confirmé mi horario, pero ingresé materias que aprobé en extraordinario ¿Qué debo hacer?
Deberás solicitar apoyo para realizar cambios al área de control escolar al correo electrónico controlescolar@ucad.edu.mx
¿Cómo solicito una beca académica?
Revisa la convocatoria de becas en la página de ayuda.ucad.edu.mx que estará disponible del 26 al 28 de mayo de 2021.
Descarga la solicitud de beca y requisitala a computadora
Envía escaneada tu solicitud de BECA 2021-3 al correo de becasacademicas@ucad.edu.mx del 29 mayo 2021 al 01 junio 2021
Espera los resultados a partir del 8 de junio 2021 a través del correo indicado en tu solicitud.
¿Cómo solicito un cambio de turno, grupo o modalidad?
Descarga desde la página de ayuda.ucad.edu.mx, el formato “SOLICITUD DE CAMBIO DE PROGRAMA, MODALIDAD, TURNO O GRUPO” y llénalo desde tu computadora.
Envía el formato escaneado con firma autógrafa al correo controlescolar@ucad.edu.mx
Espera confirmación en 24 hrs hábiles.
¿Qué hago si seleccioné mi horario incorrectamente?
Solicita la corrección al correo controlescolar@ucad.edu.mx especificando los detalles de la corrección que requieres.
Espera confirmación en 24 hrs hábiles.
¿Cómo solicito la inscripción de materias adicionales o materias a recursar?
Enviar al correo controlescolar@ucad.edu.mx oficio de solicitud de inscripción de materias, especificando:
Fecha
Matrícula
Nombre completo del alumno
Nombre de las asignaturas
Horario de las asignaturas
Nombre de los docentes que imparte las asignaturas
Firma autógrafa del alumno
Espera confirmación en 24 hrs hábiles.
¿Qué hago si la calificación de mi examen extraordinario no aparece en mi boleta?
Solicita la aclaración al correo controlescolar@ucad.edu.mx especificando la asignatura.
¿Qué debo hacer si no me llegan los Comunicados Institucionales?
Revisa en “CORREO NO DESEADO” o “SPAM”.
Si no encuentras los comunicados en “CORREO NO DESEADO” o “SPAM”, solicita al área de Control Escolar que te ayuden actualizar tu correo registrado enviando la solicitud al correo electrónico controlescolar@ucad.edu.mx mencionando:
Asunto: “ACTUALIZACIÓN DE CORREO”
Nombre completo
Matrícula
Correo electrónico