¿Qué debo hacer si tengo dificultades para el pago de mi colegiatura?

En caso de tener alguna dificultad para el pago de tu colegiatura, deberás acercarte de forma presencial al área de Cobranza UCAD, al correo: cobranza@ucad.edu.mx o al WhatsApp: 55 69 66 36 34 / 55 69 65 34 45.

¿Dónde puedo ver las actividades y clases en línea?

Todos los materiales para realizar las evaluaciones y tomar tus clases estarán disponibles en tu plataforma: mi.ucad.edu.mx 

Te invitamos a actualizar tus datos de contacto (correo electrónico) dentro de la plataforma para mantenerte al tanto de la comunicación oficial de UCAD.

Importante: Presta atención a las instrucciones sobre tus evaluaciones y mantente en contacto con el coordinador de tu carrera para comprender los detalles de esta evaluación

¿Cómo puedo resolver las dudas de mis actividades?

Te invitamos a mantenerte en contacto con el coordinador de tu carrera para comprender los detalles de tu evaluación y resolver cualquier duda.

Derecho 

Coord. Rogelio González - rogelio.gonzalez@ucad.edu.mx

Sistemas Computacionales 

Coord. Armando Osorio - armando.osorio@ucad.edu.mx

Odontología 

Coord. Arlen Garay - agaray@ucad.edu.mx

Dr.  Gilberto Daniel Coronel - gilberto.coronel@ucad.edu.mx

Nutrición 

Coord. Diana Jiménez - diana.jimenez@ucad.edu.mx

Psicología Social y Pedagogía 

Coord. Alba Mora - amora@ucad.edu.mx

Administración de Empresas, Mercadotecnia y Publicidad, Contaduría y Finanzas 

Coord. Enrique Celis - ecelis@ucad.edu.mx 

Seminario de Titulación

Coord. Alba Mora - amora@ucad.edu.mx

Especialidades

Coord. Reynol Martínez - rmartinez@ucad.edu.mx

¿Qué debo hacer si no puedo entrar a mi plataforma?

En caso de necesitar soporte técnico para ingresar a tu plataforma mi.ucad.edu.mx, te pedimos comunicarte por los siguientes medios:

Sistemas (Soporte Técnico): 

Teléfono: 57547520 extensión 30 

Correo electrónico: soporte@ucad.edu.mx


¿Cómo pedir mi factura?

¿Qué debo hacer si solicité mi factura y no la he recibido?

¿Cómo solicito la aplicación de mi descuento adicional (Convenios y Oficios de descuentos)?

Realicé mi pago en BBVA, OXXO, 7ELEVEN, FARMACIAS DEL AHORRO, FARMACIAS BENAVIDES o SPEI y aún no se ve reflejado

Aún no están cargadas mis colegiaturas ¿cómo puedo saber cuánto voy a pagar?

¿Cómo puedo inscribirme al Seminario de Titulación?

Confirmé mi horario, pero ingresé materias que aprobé en extraordinario ¿Qué debo hacer?

¿Cómo solicito una beca académica?

¿Cómo solicito un cambio de turno, grupo o modalidad?

¿Qué hago si seleccioné mi horario incorrectamente?

¿Cómo solicito la inscripción de materias adicionales o materias a recursar?

¿Qué hago si la calificación de mi examen extraordinario no aparece en mi boleta?

¿Qué debo hacer si no me llegan los Comunicados Institucionales?